Lombana explica propuestas a moradores del circuito 8-9 - MOCA

Lombana explica propuestas a moradores del circuito 8-9

Residentes de Gonzalillo, en el corregimiento Ernesto Córdoba, del distrito de Panamá, conocieron en detalle algunas de las propuestas del candidato a la Presidencia por la libre postulación, Ricardo Lombana, en un conversatorio abierto y directo realizado en el sector 8 de dicha comunidad.

En compañía de los también candidatos por la libre postulación para diputado y representante, Antonio Alexópulos y José Igualá, respectivamente, Lombana conversó con unos 180 ciudadanos del área, conformada, en su mayoría, por familias provenientes de las provincias de Coclé, Veraguas y Chiriquí.

El intercambio de opiniones giró en torno a temas tales como educación, salud, transporte público y acceso al agua potable, problemas muy básicos, pero que no han sido solucionados en años.

La erradicación de la corrupción y el significado de una Constituyente fueron otras temáticas abordadas que permitieron a los candidatos escuchar el sentir de los lugareños, quienes expresaron la necesidad de hacer cambios profundos para el desarrollo y en beneficio de la población en general.

“El hecho de estar aquí escuchando a candidatos independientes significa que ustedes son ciudadanos que creen y se sienten convencidos de que hay otro camino para este país”, dijo Lombana, al agradecer la presencia y participación voluntaria del grupo.

Mientras que el candidato Antonio Alexópulos indicó que el hecho de que a la reunión hayan llegado personas desde todas las comunidades de Ernesto Córdoba, Chilibre, Caimitillo, Alcalde Díaz y Las Cumbres, a escuchar los planes de trabajo de los “verdaderos independientes demuestra que el pueblo está cansado de la política tradicional basada en clientelismo, promesas engañosas y corrupción”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio