'Conversa con Lombana', en Facebook Live - MOCA

‘Conversa con Lombana’, en Facebook Live

En el primer Facebook Live “Conversa con Lombana”, después de que finalizó la recolección de firmas para quedar en la papeleta de las elecciones para el 5 de mayo, el candidato a la Presidencia por la libre postulación Ricardo Lombana abrió un espacio directo durante 50 minutos en el que ejerció la política como se hace en este tiempo –en vivo y sin filtro– cara a cara con la gente. Las personas le pudieron preguntar sobre varios temas, algunos polémicos y muy directos, mientras Lombana transmitía desde su oficina, donde trabaja y estudia.

Unas 400 personas se unieron por medio de las plataformas de Instagram y Facebook, con las direcciones @ricardolombanag y @Ricardo Lombana, respectivamente, para hacer sus preguntas a través de sus cuentas en estas redes sociales.

Lombana contestó directamente preguntas y aclaró dudas sobre su propuesta de gobierno y explicó su postura sobre temas puntales como la veda de armas, el apoyo a los pueblos del interior, la reducción de precios de medicinas, el matrimonio igualitario, la disminución de los precios de la canasta básica, la situación legal de los extranjeros en el país, si revelará su gabinete y su equipo de trabajo, si forma parte de Movin y si ha recibido donaciones de los Motta, entre otras.

Lombana invitó a escribir al Whatsapp 6398-9706 y a entrar en la página www.otrocaminopanama.com para participar del movimiento, hacer preguntas, propuestas, donaciones o cualquier sugerencia de los simpatizantes.

La transmisión completa de 50 minutos se puede ver en:

https://www.facebook.com/ricardolombanag/videos/2100225083389918/?sfnsn=mo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio