Lombana estará hoy 12 de marzo en Panamá Oeste, Coclé y Veraguas - MOCA

Lombana estará hoy 12 de marzo en Panamá Oeste, Coclé y Veraguas

Un recorrido para saludar a ciudadanos y a candidatos a diversos cargos por libre postulación en comunidades de tres provincias del interior del país, realizará hoy, martes 12 de marzo, el aspirante a la Presidencia, Ricardo Lombana, antes de arribar a Chiriquí en horas de la noche.

Durante su viaje hacia el distrito de Tierras Altas, donde mañana miércoles será el Debate Presidencial Agropecuario, Lombana hará paradas en La Chorrera, Capira, Penonomé, Aguadulce y Santiago, sitios en los que tendrá caminatas y encuentros populares en sus centros de campaña.

En ese sentido, en La Chorrera, poco después del mediodía inaugurará el centro de campaña ubicado en Plaza Platinum y luego, en Capira, participará en una caminata comunitaria junto a la candidata a diputada del circuito 8-2, Giovana Graziadey. Posteriormente, todavía en el distrito de Capira, hará un alto en el restaurante La Hacienda de Villa Rosario para agradecer el apoyo que le ofrecieron durante la etapa de recolección de firmas.

Una vez en la provincia de Coclé, al llegar a Penonomé, se dirigirá al centro de campaña de la Avenida Juan Demóstenes Arosemena (diagonal a Elektra) y posteriormente, en Aguadulce, caminará desde el Parque Rodolfo Chiari hasta el Parque 19 de octubre, para conversar con los ciudadanos que a diario llevan a cabo labores comerciales en esa transitada avenida.

El último alto de Lombana antes de llegar a David será en la ciudad de Santiago, punto en el cual caminará y podrá conversar con residentes del corregimiento de San Martín de Porres, específicamente del sector de Forestal.

El debate sobre temas del agro se efectuará mañana miércoles, de 8 a 10 de la noche y se transmitirá por cadena nacional de televisión desde el Centro Post Cosecha de Volcán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio