Con volanteos, Moca amplía la divulgación de sus propuestas - MOCA

Con volanteos, Moca amplía la divulgación de sus propuestas

Ricardo Lombana y candidatos a diputados del Movimiento Otro Camino realizaron esta semana volanteos y activaciones en transitados puntos de los circuitos 8-2 y 8-3, en la ciudad de Panamá, a fin de acercarse más a la ciudadanía y hacerle llegar, de forma más directa, sus principales propuestas.

El primero fue a tempranas horas de la mañana en la Avenida 12 de octubre, específicamente en la esquina del KFC con el Banco General y el segundo, en Brisas del Golf, cerca de El Machetazo, sitios donde, teniendo como fondo jingles de partido, se repartieron calendarios, bolsas reciclables, stickers, gorras y volantes con los  principales temas desarrollados en el Plan de Gobierno del Movimiento Otro Camino (Moca) y en los planes de los candidatos presentes.

Durante ambas actividades, Lombana saludó y conversó con transeúntes y conductores que se detenían para conocerlo, intercambiar opiniones, felicitarlo y tomarse fotos con él.

En las actividades participaron los diputados de Moca en el circuito 8-3, Linda Loo, Otto Gamboa, Elías López y Alexander Coparropa y los del 8-2, Dempsil Del Rosario, Alcibiades Méndez, Rodolfo Robles y Ricardo Cortés.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio