Lombana reanuda caminatas recorriendo La Espiga de La Chorrera - MOCA

Lombana reanuda caminatas recorriendo La Espiga de La Chorrera

Tras una pausa de más de un mes debido a quebrantos de salud, Ricardo Lombana reinició este sábado sus acostumbradas caminatas recorriendo parte del corregimiento de Guadalupe de La Chorrera, donde conversó con ciudadanos que, en su gran mayoría, le manifestaron sentirse cansados del comportamiento de los políticos de partidos tradicionales que se burlan a diario del pueblo panameño.

La visita inició en el sector de La Espiga, punto en el cual el candidato a la presidencia por Otro Camino pudo conversar con miembros del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) y taxistas inconformes con el sistema de transporte en la ciudad y molestos por el negociado que existe con los cupos y concesionarias.

En compañía de Héctor Hernández, candidato a representante del corregimiento de Guadalupe y Reynaldo Rivera, candidato a alcalde de La Chorrera, así como de unos cincuenta activistas de Panamá Oeste, Lombana escuchó también quejas y críticas de pasajeros, vendedores ambulantes y comerciantes de la transitada zona donde actualmente se construye un viaducto de seis carriles como parte del llamado «corredor de las playas».

Durante la jornada de cuatro horas de duración, Ricardo Lombana pudo compartir con los chorreranos algunas de sus principales propuestas para combatir la corrupción, para lo cual usó la metáfora del «hacha», instrumento que representa los cambios drásticos que está dispuesto a hacer para lograrlo, a partir de julio de 2024.

En el recorrido también participaron José Arcia y Humberto «Pami» Benítez, candidatos a diputados de La Chorrera (circuito 13-4), y otros candidatos de Moca en los corregimientos de Amador, El Arado, El Coco, Mendoza, Barrio Balboa, Barrio Colón, Feuillet y Playa Leona.

Mañana domingo continúan las movilizaciones del candidato Lombana en el “WEST”, con una caminata en Playa Leona desde las 9:00 a.m. y en Nuevo Chorrillo, desde las 2:00 p.m.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio