Lombana y su familia celebrarán carnavales en Coclé, Herrera Y Azuero - MOCA

Lombana y su familia celebrarán carnavales en Coclé, Herrera Y Azuero

El candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana, disfrutará de los carnavales 2019 en varios pueblos del interior del país, acompañado de su familia, amigos, activistas y de los ciudadanos que deseen saludarlo e intercambiar ideas con él.

Cincuenta días después de haber sido proclamado uno de los siete candidatos a la Presidencia de Panamá y tras apegarse con respeto absoluto al periodo de veda establecido por el Tribunal Electoral, Lombana tendrá sus primeros encuentros masivos en las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos, en el marco del inicio del periodo de dos meses de campaña a partir del 4 de marzo, lunes de carnaval.

Precisamente un día antes, el domingo de carnaval, Lombana estará en Penonomé, iniciando temprano a las 9:30 a.m. en la sede de las Damas Unidas de Penonomé (DUP), desde donde saldrá hacia los culecos del centro de la ciudad, pasando por la avenida Central, el Parque 8 de diciembre y el popular “El Manguito” de San Antonio.

Su visita a la capital de Coclé también tiene por objetivo participar en el tambor de la alegría de la princesa DUP del domingo de carnaval, Valerie Carles, hija del doctor Víctor Carles, candidato a diputado de libre postulación por el circuito 2-1.

En horas de la noche del domingo, Lombana y su familia se trasladarán a Chitré, específicamente al hotel Rex, punto céntrico de la celebración de la capital herrerana donde estará a medianoche, cuando se levante oficialmente la veda electoral. El lunes disfrutará, junto a los chitreanos, de los afamados culecos de la ciudad de la berraquera.

Su agenda también incluye, para el martes de carnaval, recorridos en La Villa de Los Santos y en Las Tablas, destinos carnavaleros por excelencia para los panameños.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio