Lombana y Chen recorrieron Barrio Balboa, en el distrito de La Chorrera - MOCA

Lombana y Chen recorrieron Barrio Balboa, en el distrito de La Chorrera

Barrio Balboa, en el distrito de La Chorrera, fue el primer corregimiento visitado este año por Ricardo Lombana, como calentamiento previo a los tres meses de campaña electoral que inician el próximo sábado 3 de febrero.

En compañía de Michael Chen, candidato a vicepresidente; de José Arcia y Ricardo Montenegro, candidatos a diputados por el circuito 13-4; y de Reynaldo Rivera, candidato a alcalde de La Chorrera, Lombana recorrió parte del sector de Los Guayabitos, guiado por Nicolás Mariscal y Javier Champsaurr, candidato principal y candidato suplente a representante de Barrio Balboa, respectivamente.

Durante la caminata, en la cual también participó un grupo nutrido de activistas de Panamá Oeste, ciudadanos chorreranos pudieron expresarles a Lombana y a Chen sus principales problemas y las soluciones que esperan de la gestión gubernamental 2024 – 2029.

Más plazas de trabajo, un servicio de salud realmente efectivo, mejores carreteras y reforzar la seguridad en el área oeste, fueron las solicitudes ciudadanas más mencionadas a lo largo de la caminata, además de ponerle un alto definitivo a la corrupción en todo el Estado.

Al final de la jornada se inauguró la sede de campaña de Reynaldo Rivera, ubicada en la barriada La Industrial, donde el candidato presidencial se mostró contento por todo lo logrado desde 2018 a la fecha y aclaró, una vez más, la serie de noticias falsas que circulan insistentemente en las redes sociales, como parte de la campaña sucia que mantienen en su contra «quienes quieren seguir con el relajo, el desorden y la corrupción en el país».

El fin de semana del 12 al 14 de enero, Lombana estará visitando la provincia de Los Santos con el objetivo de realizar algunas reuniones de organización importantes para su campaña y participar, al igual que el año pasado, en el Desfile de las Mil Polleras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio