Lombana y Chen llevaron mensaje de esperanza a los arraijaneños - MOCA

Lombana y Chen llevaron mensaje de esperanza a los arraijaneños

Con un salón repleto de simpatizantes y miembros del Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana y Michael Chen realizaron ayer un conversatorio en el distrito de Arraiján, al cual también asistieron candidatos a diputados, alcaldes y representantes de corregimientos de este importante sector de Panamá Oeste.

Al hacer uso de la palabra, Lombana se refirió a los diferentes problemas que ha enfrentado Panamá desde hace 40 años, entre ellos la inseguridad, desempleo, pésima recolección de basura, mala atención en los servicios de salud y deficiente educación, e instó a los presentes a buscar una alternativa a los mismos políticos de siempre para, finalmente, encontrar soluciones.

«El día que Ricardo Lombana y Michael Chen estén a cargo de este país a nadie se le va a pedir inscribirse en un partido para obtener una beca o un trabajo», enfatizó el líder de Otro Camino, quien añadió que no negociarán con delincuentes, «ni los de las calles, ni los de saco y corbata».

Detalló que a fin de obtener los recursos que necesita el país para crear fuentes de empleo y construir obras, se iniciará una serie de recortes a gastos innecesarios. «Pasaremos el hacha para acabar con la corrupción y el despilfarro que se ha dado con los bienes del Estado. Pondremos un alto al negociado en los consulados marítimos, eliminaremos las botellas, terminaremos con los alquileres de oficinas públicas que enriquecen a unos pocos y ya no habrá repartición de notarías para beneficiar a los amigos», sentenció en medio de aplausos y vítores.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia por Moca, Michael Chen, dijo que la única manera de cambiar al país es involucrándose, «principalmente los jóvenes, que deben ser protagonistas de esa transformación».

Sobre su origen chino, Michael manifestó que «a un panameño lo define qué puede hacer para cambiar el lugar que nos vio nacer» y que sus padres y abuelos le enseñaron a amar, respetar y defender su patria, Panamá.

El bloque de candidatos del Movimiento Otro Camino que participaron en el conversatorio estuvo conformado por John «Bam Bam» Campos, candidato a alcalde de Arraiján; Enrique García, candidato a diputado por el circuito 13-1; y Erick Aráuz, Olmedo Yangüez, Renato Javier Sánchez y Elsa Ho Sang, candidatos a representantes de Vista Alegre, Burunga, Cerro Silvestre y Veracruz, respectivamente.

Luego del evento masivo, la dupla presidencial inauguró el centro político de Hermel Rodríguez, candidato a diputado por el circuito 13-1, ubicado frente a Malambo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio