Lombana disfrutó con sus simpatizantes en el 8-7 - MOCA

Lombana disfrutó con sus simpatizantes en el 8-7

Al ritmo de una alegre comparsa compuesta por simpatizantes de su candidatura y de la lista «Quintuplica» del circuito 8-7, Ricardo Lombana caminó ayer sábado por importantes puntos del corregimiento de Calidonia, incluyendo Barraza, San Miguel, Calle M y la concurrida vía Peatonal.

Acompañado por su esposa Aileen, sus hijos Ricardo y Camila, y por más de un centenar de personas que lo apoyan, inició su recorrido en el popular Parque de los Aburridos, en calle 18, para culminar, aproximadamente a las 6:30 p.m. en el Parque Porras, donde realizó la tercera transmisión en vivo, por redes sociales, del #ConversaConLombana, espacio en el que interactúa y responde directamente preguntas de los ciudadanos.

A lo largo del trayecto, la solicitud que más recibió de quienes se acercaban a saludarlo fue acabar con la corrupción de la clase política tradicional y trabajar en beneficio de la población, cuyas principales necesidades se centran en temas relativos al acceso a la salud, obtención de empleos dignos y seguridad ciudadana.

En el barrio de San Miguel, Lombana saludó cara a cara y puerta a puerta a residentes de los edificios cercanos a la iglesia San Miguel Arcángel que, como cada sábado, disfrutaban de actividades sociales y deportivas, amenizadas por alegre música y venta de platillos variados como pescado, gallina guisada y el popular saus, entre otras delicias.

Precisamente fue una de las comensales de estos puestos de comida quien, tras comentarle a Lombana su decisión de votar por él por ser una «persona buena», le solicitó, puntualmente «que el dinero que va al bolsillo de los políticos se use equitativamente en beneficio de todos los ciudadanos».

Todo estos contactos directos del aspirante a la Presidencia se daban mientras su alegre comitiva no dejaba de bailar, cantar, y repartir volantes y calcomanías en respaldo a cada uno de los candidatos independientes presentes en la caminata, especialmente de la lista unificada «Quintuplica» para diputados Eduardo Espino, Mario Harding, Linda Loo y Félix Wing, quienes le explicaron en detalle a Lombana los principales problemas que aquejan a la población del corregimiento.

Pasadas las 8 de la noche, tras culminar la caminata y la transmisión live en el Parque Porras, Ricardo Lombana se dirigió en el metro, con parte de su equipo, a la terminal de buses de Albrook, donde pudo saludar y conversar también con muchos de sus usuarios que se disponían a regresar a sus hogares tras un día más de trabajo.

Hoy domingo el candidato estará todo el día, a partir de las 10 de la mañana, caminando y conversando con residentes de la ciudad de Colón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio