El deporte y la cultura, mecanismos para combatir la delincuencia - MOCA

El deporte y la cultura, mecanismos para combatir la delincuencia

El gobierno de Ricardo Lombana, candidato presidencial por la libre postulación, enfatizaría el desarrollo del deporte y la cultura como mecanismos de progreso social y como uno de los pasos para combatir la delincuencia.

«La delincuencia no se enfrenta solamente con más policías», dijo Lombana a su llegada al Colegio La Salle, en Bella Vista, donde él estudió toda su vida y donde hoy votan sus padres. «El deporte y la cultura serán prioridad nacional como nunca antes», añadió el aspirante presidencial en la entrada del colegio.

Lombana también se refirió a la prioridad que le dará a la Caja de Seguro Social. «La Caja de Seguro Social es el principal problema que debe enfrentar la próxima administración. El desabastecimiento es tan caótico que decretaremos emergencia nacional para implementar un marco jurídico especial para resolver un problema que hoy cuesta vidas», señaló Lombana.

«La Caja de Seguro Social es el principal problema que debe enfrentar la próxima administración. El desabastecimiento es tan caótico que decretaremos emergencia nacional para implementar un marco jurídico especial para resolver un problema que hoy cuesta vidas»

Además, reiteró su compromiso para crear mejores procesos de fiscalización en el programa de beca universal, la reorganización de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos, el estudio de las tasas para dar pagos dignos a los jubilados, la construcción de plantas de tratamiento de basura y la aceleración de la construcción del Centro de Convenciones de Amador.

El candidato que representa al movimiento ciudadano Otro Camino Panamá también señaló que los jóvenes serán parte importante de su gobierno. «Los jóvenes tendrán una participación importante. Prepárense para verlos en el gabinete», manifestó.
Durante el recorrido por el país, Lombana reiteró que la fuerza detrás de él se debe a que es una rebeldía contra el status quo, la partidocracia y la vieja política. «La juventud es rebelde y por eso se han identificado con nuestra propuesta», indicó.

«Los jóvenes tendrán una participación importante. Prepárense para verlos en el gabinete»

«La gente está hastiada de la corrupción, está hastiada con que para gobernar haya que pactar con la corrupción. Y esto ha abierto una gran oportunidad para las candidaturas independientes. Las cosas son imposibles hasta que se hacen. Cuando cierren las urnas, habrán sorpresas», finalizó Ricardo Lombana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio