Consulta ciudadana sobre reformas electorales - MOCA

Consulta ciudadana sobre reformas electorales

El Movimiento Otro Camino, en su calidad de partido en proceso de formación, es integrante de la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE), que fue formalmente instalada el jueves 16 de enero de 2020, en la sede del Tribunal Electoral de Panamá.La tarea de este organismo temporal de consulta es analizar los aspectos contenidos en la ley electoral, con el fin de mejorarla y adecuarla a las exigencias democráticas para las próximas elecciones generales del año  2024.

Conscientes de las fallas observadas, dudas surgidas y quejas denunciadas antes, durante y después del torneo electoral de 2019, consideramos imprescindible realizar una consulta pública sobre este tema, a fin de recopilar insumos válidos y prácticos que nos permitan diseñar y presentar en la mesa de discusión, propuestas que recojan el sentir de la mayoría de panameños.

Por ello solicitamos a los ciudadanos preocupados por el futuro del país, enviarnos sus comentarios, ideas y sugerencias, llenando  un formulario que hemos diseñado especialmente para ustedes, de modo que podamos tomar en cuenta sus opiniones.

En ESTE ENLACE encontrarán el formulario en línea que deben llenar y que nos llegará de forma directa y expedita. Si tienen alguna duda o comentario adicional sobre este y otros temas, pueden escribirnos al correo electrónico consultas@oc.autumn-staging.com, o comunicarse al Whatsapp 63989706.

#Seguimos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio