Con gira de medios y volanteo, Lombana inicia gira en Chiriquí - MOCA

Con gira de medios y volanteo, Lombana inicia gira en Chiriquí

Ricardo Lombana arribó a la provincia de Chiriquí, dos días y medio antes de la realización del segundo debate presidencial que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la Basita, en la ciudad de David.

Durante su primer día en esta productiva provincia, el candidato presidencial del Movimiento Otro Camino llevó a cabo una gira informativa por varias estaciones radiales, en las cuales explicó a la ciudadanía sus propuestas y plan de gobierno.

Posteriormente, en horas de la tarde, participó en un volanteo en el semáforo del sector de «las cinco esquinas», acompañado de las candidatas a diputadas por el circuito 4-1, Yarielis García y Ninfa Aráuz; el candidato a alcalde de David, Martiniano Vega; y los candidatos a representantes de David Sur, Pedregal, Guaca y Querévalo, Carlos Castillo, Virgilio Botello, Marisela Espinoza y Ariana Díaz, respectivamente.

En dicho punto, Lombana pudo interactuar con transeúntes, comerciantes, jóvenes y conductores, quienes no dudaron en hacerle saber su apoyo y simpatía, y desearle mucha suerte en el debate.

Su agenda complementaria continúa esta semana con actividades de volanteo, conversatorios, recorridos en los Abanicos, Las Lomas y en la Feria de David, además de visitas a Alanje y Bugaba, así como a varios corregimientos de Bocas del Toro.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio