Círculo Empresarial - MOCA

CÍRCULO EMPRESARIAL Y DE PROFESIONALES

Ricardo Lombana

presidente de moca

Ricardo Koyner

representante del agro

Catalina Quelquejeu

representante de la mediana empresa

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CÍRCULO

¿Quiénes somos?

El Círculo Empresarial y de Profesionales de MOCA  es un organismo que busca reunir a representantes del sector empresarial (micro, pequeña, mediana y grande empresa) y de todas las ramas profesionales a nivel nacional, a fin de contribuir con el desarrollo de la visión país de nuestro partido político.

Nuestro principales objetivos

1. Promover los principios y valores del Movimiento Otro Camino, ante la comunidad empresarial y de profesionales de Panamá, los cuales se encuentran claramente definidos en el sitio web de Otrocamino.org

2. Servir de medio de participación e interlocución entre organizaciones empresariales y profesionales; así como promover el respaldo del sector privado al movimiento.

3. Ser agentes multiplicadores para lograr la afiliación de nuevos miembros a nuestro círculo y también a inscribirse en MOCA.

4. Brindarle el MAYOR APOYO público posible al presidente de MOCA, Ricardo Lombana, en múltiples actividades; ya que los conocimientos, experiencias, liderazgos, y valores éticos de nuestros miembros van a contribuir grandemente a agregar valor, credibilidad y confianza y que los ciudadanos puedan ver claramente el nivel y calidad de apoyo con que cuenta Ricardo Lombana.

5. Ser agentes multiplicadores de recaudación ya que, siendo un partido recién formalizado, no recibiremos NINGÚN tipo de subsidio electoral por parte del Tribunal Electoral, sino hasta marzo de 2024, tres meses antes de las elecciones.

6. Participación activa en mesas temáticas de desarrollo de plan de gobierno y/o vocerías públicas en temas específicos, en representación de Ricardo Lombana/MOCA.

Contacto: Ricardo A. Ramos, Coordinador general del Círculo Empresarial y de Profesionales de MOCA.

Correo electrónico: rickyaram20@gmail.com

Requisitos: Empresario o profesional de cualquier rama. No se necesita estar inscrito en el Movimiento Otro Camino.

¿Cómo inscribirse?

Llenando el formulario disponible en 

Galeria

Fotos del lanzamiento del Circulo Empresarial y de Profesionales, realizado el 25 de octubre de 2022.

Scroll al inicio