Acto de cierre de campaña de Ricardo Lombana será en Santiago - MOCA

Acto de cierre de campaña de Ricardo Lombana será en Santiago

Luego de dos meses de nuestra exitosa campaña, creciendo día a día con el candidato Ricardo Lombana, con el cariño y la esperanza de los panameños y de nuestro equipo de activistas comprometidos de corazón con Otro Camino Panamá, y con la seguridad de que este 5 de mayo haremos historia, el próximo martes 30 de abril realizaremos el acto formal de cierre de nuestra campaña junto a los ciudadanos que apoyan a Lombana y comparten nuestras propuestas.

Uno de los pilares fundamentales de nuestro movimiento es la EDUCACIÓN. Por eso, Ricardo Lombana ha decidido hacer el acto final de su campaña frente a la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de Santiago, que tiene más de 80 años formando a miles de maestros para las escuelas de todos los rincones de nuestro país.

La educación será prioridad en el gobierno de Ricardo Lombana. Las provincias, olvidadas por la mayoría de los gobiernos estarán representadas por Veraguas en nuestro acto y a él acudirán ciudadanos de todo el país, porque el interior sí importa, el interior sí es Panamá y el interior sí será preocupación fundamental del nuevo gobierno de Ricardo Lombana.

El acto de cierre de campaña será a las 6 de la tarde en las calles Segunda y Séptima de la ciudad de Santiago. Allá nos encontraremos los ciudadanos para celebrar la nueva forma de hacer política que Ricardo Lombana ha instaurado en Panamá y anticiparemos el triunfo que obtendremos el 5 de mayo.

Movimiento Otro Camino Panamá

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio