Primeros nombramientos en áreas administrativa y operativa de MOCA

En cumplimiento de nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, informamos que, tras un proceso de selección estricto y objetivo realizado por la Secretaría Ejecutiva de la Junta Directiva Nacional (JDN), – como lo disponen los artículos a, b y c del Estatuto del Movimiento Otro Camino (MOCA) – ya contamos con los primeros integrantes del personal permanente que garantizará el funcionamiento básico del partido.

Como Gerente Administrativo ha sido contratado el señor Samuel Silvera, quien se encargará de crear y ejecutar todos los procesos administrativos y operativos para el correcto funcionamiento del partido, incluyendo, entre otras cosas, supervisar a la unidad financiera interna responsable del buen uso y de la sustentación válida del financiamiento público. “Sammy” estará basado en la sede principal del partido en la ciudad de Panamá.

La Jefatura de Comunicación y Relaciones Públicas será ocupada por María Milagros Narváez Pérez, hasta hace poco Secretaria de Comunicación en nuestra JDN, quien renunció a dicho cargo para participar del proceso de selección debidamente convocado por MOCA. Milagros se encargará del diseño y ejecución de la estrategia de comunicación del partido y liderará al equipo de profesionales responsables de divulgar, interna y externamente, sus acciones y posturas sobre diversos temas de interés nacional.

Deivis Pittí ha sido contratado como Auditor Interno y su principal función es liderizar la unidad financiera del partido exigida por la legislación electoral. Deivis tendrá como responsabilidad velar por el fiel cumplimiento de la normativa, definiendo las medidas de control interno necesarias para el adecuado manejo del financiamiento público poselectoral y supervisando la elaboración y presentación de los informes que la ley electoral estipula.

Como encargado de Soporte de IT, Juan Courville será la persona responsable del mantenimiento a equipos informáticos y redes de nuestra organización, del soporte al software, del manejo de seguridad informática, y del mantenimiento de servicios de nube y otros servidores.

Por otra parte, Arelys Ubarte continuará con sus funciones como encargada de la recepción y de otros servicios disponibles en la sede principal; mientras que Michael Góndola se mantendrá realizando tareas de apoyo general a diversas áreas en Secretaría General, Administración, Finanzas y Asuntos Legales, Actas y Correspondencia.

Próximamente se seguirán realizando las convocatorias para los procesos de selección y contratación del recurso humano que se necesita para la correcta, oportuna y eficiente operación del Movimiento Otro Camino, de conformidad con el presupuesto aprobado por el Tribunal Electoral.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio